Francis

Felyne salvaje adicto a las ballas

Description:

Francis es un Felyne algo diferente al resto de sus camaradas, mientras los demás se pasaban el día cazando criaturas salvajes el se dedicaba a robar al algun que otro cazador y a recoger algunas ballas, a las que, con el tiempo se volvió algo adicto, es un amante de la comida, contra mas grasienta y mas cantidad mejor, le encanta escalar arboles y, hacer alguna que otra putada a algún cazador quitandole el mapa, Utiliza como armas unas duales que le hizo un cazador que se hospedo en la aldea, habla tanto humano como Felyne y en resumen, no es un Felyne muy bueno que se pueda decir, no le gusta mucho la violencia y prefiere resolver los problemas con su encanto natural pero, si hay que usar las armas.

Caotico
Desventaja:
-Adicto a las ballas.
Ventajas:
-Desafió a la lógica (racial)
-Famoso
-Corazón (+ X Puntos a las habilidades de corazón Carisma, Diplomacia etc)
-

Bio:

Nacio en la tribu de Felyne salvajes ‘Rrrraroe ñañañá miau-miau’, en Nekket, desde joven ya se demostró que,no era un muy “bueno” como dirian los cazadores,ya que, su principal cometido fue robar a casi todo los cazadores que había por aquella zona.

Por lo demás, era Felyne un tanto peculiar, aunque siempre había tenido cierto encanto lo cual nunca le vino mal para torear alguna que otra situación tampoco era el Felyne mas fuerte de su tribu pero tenia algo que le caracterizaba, era uno de los mas habilidosos que podía haber en la zona.

Un dia, un hombre misterioso llego a la ciudad, al parecer escapando de una gran criatura la cual, para los Felyne era desconocida, este señor se adapto a la tribu de un modo increíble, dejando parte de sus huellas por decirlo de algún modo enseñando el idioma a los Felyne de la zonal.

El desconocido, empatizo con Francis, hasta el punto de hacerle unas armas adaptadas a el algo rudimentarias como regalo, Pasaron los años y inevitablemente ambas partes se mancharon culturalmente hablando. algunos Felyne empezaron a hablar el idioma humano con mas fluidez y el viejo que vivía desde hace ya años con ellos empezó a hablar el lenguaje Felyne

Durante el paso de los años Francis y Jeshux que se llamaba el desconocido empatizaron mucho, mas de una vez, estos dos compañeros salían de caza para buscar carnes y alimentar a la tribu, aunque mientras Jeshux cazaba, el se dedicaba a ir recogiendo ballas (comiéndose mas de la mitad) y cogiendo alguna que otro pedazo de carne.

Un dia, mientras Jeshux y un grupo de Felynes cazaban algo, Francis vio algo que le dejo marcado, puede que fuera el ruido de aquel momento o los gritos de Jeshux, pero vio como un grupo de cazadores señalaba a Jeshux y entre todos lo conseguían retener y se lo llevaban.

Francis, se quedo traumatizado por lo que vio, su compañero, su amigo, fue secuestrado por un cazador. Decidido,se aprovisiono con unas pocas ballas, algo de comida y las armas que le hizo su viejo amigo Jeshux. Y salio de la aldea, dispuesto a encontrar a su viejo amigo y, ya de paso ver mundo.

Francis

Monster Hunter. Fatal War Dalcove