Leon

Aspirante a Cazador Prohibido. Joven Don Juan del Gremio, y luchador del Coliseo.

Description:

Cazador joven y musculoso, con 1’83m, una ancha espalda y 90kg de peso. Larga melena oscura y despuntada, piel morena, ojos como la miel, y una expresión agradable en el rostro.

Se corta a veces cuando tiene que tratar con desconocidos, pero entre sus allegados destaca por su desparpajo y carisma.

Uno de sus rasgos más característicos es su gran valentía, que en ocasiones se convierte en temeridad.

Pero si por algo es conocido en Kokoto y Jumbo, es por ser el Donjuan del gremio, el cazador… ¡de féminas! Rastrea, pelea,¡y captura!

Bio:

Cuando Leon era un niño pequeño, fue con su padre a entrenar, y mientras este dormía en el campamento, Leon se fue a jugar por los alrededores, desobedeciéndole. Se adentró cada vez más entre los árboles, perdiéndose por completo, durante horas. Y entonces, cuando le pudo el sueño, se acurrucó en el primer rincón que encontró. Al poco, se despertó molesto, pues alguien le despertó. ¿Alguien o algo? Se frotó los ojos, pues no podía creer lo que veía…

Su padre lo buscó durante más de doce horas, pero cuando empezaba a temerse lo peor, encontró a su hijo de pie, de espaldas, agitando la mano y riendo. Corrió a abrazarlo, lloró, y Leon soltó una verborrea sin pies ni cabeza, que su padre no atendió demasiado.

El padre reflexionó por la noche sobre la absurda historia que contó su hijo: Un cachorro de monstruo que le despertó, que le asustó, y que finalmente se convirtió en ‘su mejor amigo’, … A la mañana siguiente, mientras desayunaban, asedió al niño con preguntas sobre el monstruo, pero él era demasiado pequeño para describir a un monstruo que apenas veía…

Pasó un año, y el niño siguió su entrenamiento de Hunter, yendo de vez en cuando en secreto a buscar a ‘su amigo’. Un día, un hombre de la villa murió a manos de un monstruo y los cazadores del pueblo, incluido el padre de Leon, se prepararon para ir a cazarlo. Un niñito se interpuso, y dijo: ‘’¡Quien piense ponerle un dedo encima a mi amigo, tendrá que pasar por encima de mí!’’. Todos lo hicieron, excepto su padre. La caza duró días, y en ese tiempo, la tristeza y cólera de Leon fue tal, que su padre decidió marcharse con su familia a otro lugar. Instalados ya en otro pueblo, el deber llamó al padre de Leon, que tuvo que ir a una misión de la que nunca volvió. De esa misión, lo único que Leon sabe es que a pesar de haber muerto, su padre terminó la misión, misión que ningún otro hunter de la zona terminó.

Con el tiempo, Leon se olvidó del monstruo y se centró en terminar la escuela de entrenamiento de cazadores, en ser tan buen hunter como pudiese para superar a su padre. En una de sus cientas de aventuras, oyó historias sobre la caza de su viejo amigo, del cual casi no guardaba recuerdo, y cuya especie no ha podido aún reconocer. Según esas historias, el monstruo fue capturado, por algún motivo, pero no matado, y mandado después al Gran Coliseo de Dondruma.

Ahora Leon está luchando en el Coliseo Blood&Sand de Schrade, con un RC1 bajo, y su típica temeridad.

‘’Pienso ganar este torneo, y el próximo, el siguiente, para llegar al de Dondruma y ver a mi viejo a migo, y pase lo que pase, lo sacaré de allí. Te lo juro’’.

Leon

Monster Hunter. Fatal War Lorgrec